86-15152726626
  Industrial Avenue,XiaJi Town, Yangzhou, Jiangsu, China
Fongming Cable Reports Wild Manchurian tiger footprints found on border of Heilongjiang Province, China
Home » News » The Daily News » Fongming Cable Reports Wild Manchurian tiger footprints found on border of Heilongjiang Province, China

Fongming Cable Reports Wild Manchurian tiger footprints found on border of Heilongjiang Province, China

Views:6952     Author:Site Editor     Publish Time: 2021-01-25      Origin:Site

El guardia fronterizo de la ciudad de Hulin, provincia de Heilongjiang, y la policía de la comisaría agrícola de Qingfeng encontraron huellas de animales salvajes que se extendían desde Rusia hasta China mientras patrullaban la frontera el día 20. Los expertos lo identificaron como las huellas de una hembra de cachorro de tigre de Manchuria, de aproximadamente 1,5 metros de largo.

 

Durante el período de prevención y control de la epidemia, el departamento de gestión de fronteras de Hulin y la comisaría de policía de la granja de Qingfeng llevaron a cabo conjuntamente una patrulla fronteriza para fortalecer el control fronterizo y prevenir estrictamente la inmigración ilegal y las operaciones ilegales. En la mañana del 20 de enero, los guardias fronterizos y la policía encontraron nuevas huellas de vida silvestre en el río durante su patrulla de rutina.

 

El tigre de Manchuria, también conocido como tigre siberiano, se originó en el noreste de Asia, es decir, el noreste de China y Siberia de Rusia. Tiene una historia de 3 millones de años de evolución. Comparado con otras siete subespecies de tigres, es largo, pesado, fuerte y feroz, y se le llama el rey de reyes.

 

A finales de la década de 1970, la distribución de los tigres de Manchuria era bastante amplia, cubriendo las montañas Daxing'an, las montañas Xiaoxing'an, las montañas zhangguangcai, las montañas Wanda, las montañas Weihu, las montañas Mudan, las montañas Changbai y las montañas Laoye, la cuenca de Heilongjiang de la antigua Unión Soviética. Unión, región del Lejano Oriente ruso y península de Corea. Después de 1967, no hubo registro de las grandes montañas Khingan; en la década de 1980, desapareció en las montañas menores de Khingan y en la península de Corea. Desde la década de 1990, ha desaparecido en el área de la montaña Changbai. Para 1993, había 250-300.

 

El tigre de Manchuria (especie del noreste de Asia) alguna vez estuvo ampliamente distribuido en el área montañosa del noreste, pero su área de distribución se ha reducido considerablemente en los últimos 40 años. A principios de la década de 1980, solo se encontraba en la zona montañosa del este del noreste de China (zhangguangcailing y Laoyeling). De hecho, a fines de la década de 1980, los tigres en el área de la montaña Changbai habían desaparecido y solo quedaban unos pocos individuos en el área forestal de Chunhua en el condado de Hunchun, provincia de Jilin.


微信截图_20210125115341

QUICK LINKS

CONTACT US

  +86-15152726626
  info@fmcable.com
 No.3 Yinbin Road, Industrial Avenue, Xiaji Town, Baoying County, Yangzhou City, Jiangsu Province, China,225824

SEARCH PRODUCT

Copyright All Rights Reserved 2019 Yangzhou Fongming Cable Factory Rights Reserved